16 de octubre de 2011

Resumen del Level-5 World.


Bueno, el Level-5 World ya ha terminado y toca realizar un resumen sobre los principales RPGs (O posibles RPGs) anunciados en el evento. Comencemos:

Ni No Kuni: Wrath of the White Witch (PS3)

El RPG de Level-5 y Studio Ghibli será publicando en Japón el 17 de noviembre de este mismo año, mientras que los usuarios occidentales podremos disfrutarlo durante el próximo 2012 de la mano de Namco Bandai.

Girls RPG (N3DS)

La versión para consola del mismo título que fue lanzado para móviles en Japón tendrá un renovado aspecto gráfico y nuevas colaboraciones. El título es un RPG pensado para chicas en el que deberemos cuidar nuestro aspecto para ser una buena "chica de compañía" (Sin connotaciones sexuales, esto es Japón). No tiene pinta de salir en occidente.

Inazuma Eleven Go! Shine/Dark (N3DS)

La cuarta entrega del RPG futbolístico nos llevará varios años en el futuro con respecto a la anterior entrega, así que controlaremos a un nuevo protagonista que ingresa en el Raimon, ahora dirigido por Mark Evans. Ambos juegos tendrán personajes, rivales y hasta elementos de historia exclusivos, además de nuevos elementos jugables. Llega el 17 de diciembre a Japón.

Inazuma Eleven Strikers Xtreme (Wii)

La "versión+" de Inazuma Eleven Strikers, en la que podremos controlar a los personajes de Inazuma Eleven Go! saldrá el 22 de diciembre de este mismo año en Japón.

Fantasy Life (N3DS)

¿Te gustaría vivir la vida de un cazador? ¿O la de un herrero? ¿Quizás prefieres ser cartero? En este juego viviremos la simulación perfecta de la vida de cualquiera de los 20 oficios disponibles en la que no todas impicarán combates en tiempo real. La BSO es de Nobuo Uematsu.

Youkai Watch (¿?)

La nueva saga con espíritu anime de Level-5 nos lleva a un mundo en el que podremos usar a los espíritus que lo pueblan para combatir y ayudar a las personas de la ciudad. No se saben aún qué elementos jugables tendrá el título ni para qué consola saldrá, pero tiene pinta de que podría ser para PlayStation Vita y que usará su cámara, estilo Invizimals.

Guild 01 (N3DS)

Hemos hablado bastante de él en las últimas entradas y tampoco hay mucho nuevo que comentar, salvo que Crimson Shroud tiene pinta de que emulará un RPG de tablero, con tiradas de dados incluidas.

Little Battler eXperience Boost (PSP)

La nueva "saga anime" de Level-5 para PSP, que combina mini-mechas editables (Parecido a la saga Medabots, por si alguien se acuerda) con combates similares a los de la saga Dragon Ball Z Tenakichi presenta esta "versión+" similar a Inazuma Eleven Strikers Xtreme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario