14 de marzo de 2012

[Destino RPG: Top-10 musical] Elige tu tema favorito de Bastion.

Buenas a tod@s y gracias por participar en nuestro Top-10 musical de Destino RPG, en el que queremos recopilar los 10 mejores temas vocales del género.

Tras una semana de deliberación, entre todos hemos decidido que el tema “Three minutes clapping” de J.D. Camaro, compuesto por Takeharu Ishimoto, sea el que represente al juego The World Ends With You (NDS, 2007) en la lucha para entrar en la lista de los 10 mejores temas.




El siguiente juego del que tendremos que decidir entre todos al tema que lo represente es Bastion (XBLA/PC, 2011), el título descargable más laureado del pasado año, que consta de una banda sonora compuesta por Darren Korb grabada en un armario, como él mismo reveló en la GDC 2012.

Los temas vocales pre-seleccionados son los siguientes:

Build that wall (Tema de Zia)
Compositor: Darren Korb
Cantante: Ashley Barrett


Votada como “Mejor canción en un videojuego” en los pasadosVideo Game Awards, Build that wall resulta un tema conmovedor que llega a todos los que lo escuchen, incluso si no entienden el mensaje que se oculta tras él.

Mother, I’m here (Tema de Zulf)
Compositor: Darren Korb
Cantante: Darren Korb


El mismo compositor de la banda sonora del juego, Darren Korb, se torna en cantante para interpretar un tema lleno de remordimiento y dolor que representa a Zulf, uno de los personajes claves del juego.

Setting sail, Coming home
Compositor: Darren Korb
Cantante: Ashley Barrett  y Darren Korb


La opción para los que no se puedan decidir por ninguno de los temas anteriores: Una combinación de ambos que sirve como tema final de Bastion.

The Pantheon (Ain't Gonna Catch You)
Compositor: Darren Korb
Cantante: Logan Cunningham


Logan Cunningham, el narrador que nos acompaña durante toda nuestra aventura, se torna en cantante en este tema que, como todos, representa la dureza de la historia de Bastion.

Tenéis toda la semana para votar vuestro tema favorito y, recuerdo, podéis aprovechar los comentarios de esta entrada o el tema de nuestro foro para darnos nuevos títulos o canciones que pudean ser candidat@s al top-10 y se nos hayan podido pasar. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario