23 de mayo de 2012

Level-5 anuncia Guild 02.


Guild 01, el título 4 en 1 para N3DS que incluirá un Shoot'em Up de Suda 51, un simulador de herrería de Yoshiyuki Hirai, un simulador de aeropuertos de Yoot Saito y, el que más nos interesa, un RPG de tablero desarrollado por Yasumi Matsuno, todavía no ha salido en Japón, sale este 31 de mayo, pero ya tiene secuela en marcha.

Guild 02 tendrá un nuevo grupo de desarrolladores que, por supuesto, implementarán sus estilos en estos nuevos juegos que contendrá el título:


Desarrollado por los principales escritores de aventuras gráficas de la compañía Chunsoft, Takemaru Abiko y Kazuya Asano, el juego comenzará con nuestro personaje despertándose en la oscuridad tras haber perdido la memoria. Nuestra labor será intentar recordar quién somos y por qué estamos en esa situación.


Insect Tank

Desarrollado por Keiji Inafune (Este hombre está que no para), el juego nos situará en una Segunda Guerra Mundial paralela en la que tendremos que derrotar insectos gigantes con nuestro tanque.


Monster Appear in Friday

Desarrollado por Kazu Ayabe (My Summer Holiday), el juego implementará su particular visión de la imaginación infantil, llevándonos a una población en la era Showa (La década de 1960 en Japón) en la que las historias de héroes y monstruos gigantes de la televisión se hacen realidad cada viernes.


Este juego es el que tiene un estilo menos definido, así que veremos a ver si mantiene algún sistema rolero similar a Z.H.P. Unlosing Ranger VS Darkdeath Evilman (PSP, 2010).

De momento no tenemos ni imágenes ni confirmación de que esta es la lista definitiva de títulos que contendrá el juego (Guil 01 ofrecía 4), pero ya sabemos que los poseedores de Guild 01 podrán desbloquear contenidos extra en esta "secuela" gracias a un sistema de códigos.

1 comentario: