16 de mayo de 2012

Los nuevos trabajos tienen prioridad sobre un remake de Final Fantasy VII.

Es el 15 aniversario del lanzamiento de Final Fantasy VII en Japón, por lo que la revista japonesa Famitsu ha entrevistado a sus creadores para comentar detalles del título.

Casi todas las preguntas se centraron en el proceso creativo del título y en el legado dejado por el mismo, dejando algunas curiosidades como que se pensaba hacer de Yuffie una ladrona buscada en todo el mundo, por lo que habría carteles de "Se busca" colocados por todo Midgar... Y, en cada uno, Yuffie salía con un aspecto diferente, por lo que habría una especie de mini-juego que decidiría el aspecto real del personaje dependiendo de los carteles que viéramos. Como eso resultaba muy complicado y haría que cada partida nos dejara una Yuffie con diferente aspecto, se prefirió eliminar esa opción.

Evidentemente, no se perdió la oporrtunidad de realizar "La pregunta del millón" sobre el posible remake del título, algo sobre lo que Tetsuya Nomura fue contundente: "Sabemos que hay mucha gente que desea ese remake, pero yo prefiero centrarme en crear nuevos títulos. Nuestro objetivo es seguir trabajando para hacer juegos tan buenos o mejores que Final Fantasy VII."
A Nomura, también le preguntaron sobre la posibilidad de que él trabajara en los siguientes títulos de la saga Final Fantasy más allá de Final Fantasy Versus XIII, algo que negó: "Creo que Yoshinori Kitase (Productor/director de la saga desde FFVI) es el verdadero sucesor de la saga Final Fantasy. Nadie mejor que él puede marcar las pautas a seguir."

No hay comentarios:

Publicar un comentario