19 de junio de 2012

Tokitowa debutará como manga antes que como videojuego.

Cuando un JRPG tiene un marcado estilo anime, es bastante normal que surjan versiones del mismo en forma de manga o serie de televisión. Casos como Pokémon o Inazuma Eleven, casi llegaron a alcanzar más popularidad que los juegos que los precedieron.

El caso de Tokitowa es bastante diferente. Del RPG que preparan Imageepoch y Namco Bandai no hay demasiados detalles todavía, salvo que su apartado gráfico recordará a una serie de animación en todo momento y que se planea traerlo a occidente lo más pronto posible, pero del juego, lo que es el juego casi no tenemos detalles. Y de posible fecha de salida en Japón, mejor ni hablemos.

Pues bien, para relajar la espera, Jump SQ empezará a publicar un manga del mismo dibujado por Kikou Aiba que narrará acontecimientos sueltos en torno al juego. La idea puede salir bien, ya que se puede entender que el RPG de PS3 sea la representación perfecta de lo que pasa en el manga pero como Tokitowa no llegue hasta finales de año a Japón, puede quedar muy difuminada la barrera sobre qué está basado en qué...

No hay comentarios:

Publicar un comentario