19 de septiembre de 2012

Fantasy Life llegará en diciembre.

Fantasy Life es una mezcla de RPG y simulador social en el que tendremos muchos trabajos a elegir, siendo nuestro objetivo vivir la vida normal de ese personaje.

Eso nos lleva a que si escogemos un cartero, tendremos que levantarnos temprano para repartir el correo por los buzones de la ciudad (¿A alguien más le recuerda esto a The Legend of Zelda?), ser un granjero para cuidar el ganado y vender tus productos, ser un herrero... O elegir algo más centrado al combate como un soldado de la ciudad (Con el que derrotarás a bandidos o monstruos que se acerquen demasiado), un cazador, un hechicero (Que sale por el mundo a buscar materiales para sus hechizos) o un mercenario, que va de ciudad en ciudad buscando gente que el contrate. Todo eso en un sistema de mundo abierto que luce bastante bien y una banda sonora compuesta por Nobuo Uematsu.

Pues bien, el título, exclusivo de Nintendo 3DS, verá la luz en Japón el próximo 27 de diciembre por lo que, conociendo a Level-5, tendremos que esperar a 2013/2014 para tenerlo disponible en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario