20 de septiembre de 2012

[TGS'12] La versión de Dragon Quest X para Wii U no presenta diferencias notables con la de Wii.

Una de las presentaciones que, a priori, más interesaban del Tokyo Game Show 2012 era la de Dragon Quest X para Wii U, ya que había bastante interés en comprobar cómo mejoraba el juego de Wii en una consola más potente.

El resultado final ha sido... Descorazonador. Dragon Quest X en Wii U solo cambia en el aspecto HD del título (Esto es: Algunas texturas mejor realizadas) y en que podremos jugar desde el mando-tablet de la nueva consola de Nintendo.

De hecho, la similitud entre ambas versiones será tal que compartirán cuota, servidores y hasta será posible jugar con el mismo personaje en una versión y en otra, si bien, dado el parecido entre ambas, parece complicado que algún jugador decida adquirir el mismo juego para las dos consolas.

En cuanto al juego en sí, el productor Yosuke Saito y el director Jin Fujisawa, anunciaron las novedades que tendrá el MMORPG en las próximas semanas, como el aumento del nivel máximo (Del 50 al 55), la inclusión de dos nuevos oficios (Paladín y Cazador, desbloqueables a partir de nuevas misiones, como pasaba en Dragon Quest IX) o la posibilidad de comprar nuestra propia casa, que podremos decorar a nuestro gusto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario