30 de octubre de 2012

No habrá un Little Battlers W Boost.


La saga de combates entre mechas en miniatura The Little Battlers solo cuenta con dos títulos... Que cuenten historias diferentes, ya que el primer The Little Battlers eXperience (PSP, 2011), solo cinco meses después, ya fue "mejorado" con The Little Battlers eXerience Boost (PSP) y, en menos de un año, se lanzó The Little Battlers eXerience Explosive Boost (N3DS, 2012).

Tantas versiones que se mejoran continuamente en un lapso de poco más de un año ha hecho que la confianza del público nipón en la secuela del título, The Little Battlers W (PSP/Vita), recién lanzada al mercado, haya sido bastante baja, ya que los posibles compradores temen una nueva revisión con extras dentro de unos pocos meses.

Así las cosas, el propio presidente de Level-5, Akihiro Hino, ha tenido que salir al paso para confirmar que no habrá una versión "Boost" de The Little Battlers W, intentando así reforzar las ventas de su nueva entrega, que están siendo algo bajas.

Y no solo eso, Hino también ha anunciado un evento importante para esos juegos que se desvelará el próximo 15 de noviembre. ¿Un parche gratuito con extras? ¿DLCs? Tendremos que esperar para descubrirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario