12 de noviembre de 2012

El próximo Mass Effect lo desarrollará el estudio de BioWare en Montreal.


La saga Mass Effect se encamina a un importante cambio tras el final de la trilogía del comandante Shepard y, para acentuarlo, será el estudio de BioWare en Montreal y no el de Edonton el que se encargue de darle una vuelta de tuerca al universo de la saga.
"El siguiente Mass Effect ya está en desarrollo por nuestro equipo de Montreal" comenta el director del estudio, Yanick Roy. "Este es el objetivo por el que hemos estado trabajando estos últimos años y cada miembro del equipo se siente honrado, emocionado y un poco preocupado por la gran responsabilidad de llevar adelante un proyecto de esta envergadura."
 "Para asegurarnos una trancisión adecuada, contaremos con la colaboración del estudio de Edmonton, con Casey Hudson como productor ejecutivo de todo el proceso. No obstante, también tendremos nuestro propio director del proyecto que tomará las decisiones del día a día. No os preocupéis, tenemos un gran aprecio a la saga Mass Effect y nuestras decisiones estarán centradas en hacer lo mejor para el juego."
El nuevo título usará el motor gráfico Frostbite 2 (Battlefield 3 y el próximo Dragon Age III) y explorará otros métodos de jugabilidad y a la hora de contar la historia. Eso sí, no sa van a volver locos y los aspectos vitales como la exploración del universo, sus diferentes razas y una historia rica, variada y con libertad a la hora de tomar decisiones, seguirán intactos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario