22 de mayo de 2013

Square Enix recupera la página web del décimo aniversario.


Square Enix es la única compañía capaz de trolear a sus usuarios cualquier día, sin necesidad de que sea el día de los inocentes, así que el anuncio de que estaban preparando algo interesante para el décimo aniversario de la fusión entre Square y Enix, que acabó con una página web caida, se tomó como una broma más sin mucho fuste.

Pues nada, resulta que no era una broma y, ahora, volvemos a tener la página web abierta, con una cuenta atrás detenida y un texto:
¡El 1 de abril llegamos a nuestro 10º aniversario! ¡Esperamos que sigáis apoyándonos! Bien, la última vez escribimos aquí que "estamos pensando en varias cosillas." Ahora mismo estamos trabajando en una encantadora (y cálida) página web...
Tan pronto como las preparaciones estén listas, el contador empezará a echar a andar. Por favor, esperad un poco más. ¡ROCK’N ROLL!
Así que, nada, resulta que no fue un troleo, sino que subieron esa página, luego se arrepintieron y ahora la han vuelto a subir para anunciar que el contador echará a andar algún día. Unos genios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario