2 de octubre de 2013

Deus EX: Human Revolution Director's Cut llegará en octubre y será el anticipo del próximo Deus EX.


Bueno, pues finalmente será el 25 de octubre la fecha de lanzamiento final de la Director's Cut de Deus EX: Human Revolution, uno de los grandes Shooters/ARPG/Juego de Infiltración de esta generación que llegará a PS3, Xbox 360, PC y Wii U, que parecía que era la única que lo iba a tener en exclusividad pero debido a sus malas ventas va a tener que compartir ese pastel.


Pero este lanzamiento no es lo único interesante que ha anunciado Eidos Montreal, ya que también ha confirmado que están trabajando en el próximo título de la saga que estará englobado en el concepto de Deus Ex: Universe, un intento de globalizar la serie en otros formatos (Comics, novelas, títulos para móviles... Y, por supuesto, juegos) y que promete seguir con esa historia de tecnología a base de aumentos sobre la humanidad que desnaturaliza a la sociedad, controlada desde la sombra por grandes corporaciones.

Tendremos que esperar bastante hasta que veamos ese próximo Deus EX, pero si es tan bueno como el Human Revolution y, encima, aprovecha todo lo que nos va a ofrecer la próxima generación... Ojito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario