8 de octubre de 2013

Square Enix va a portear toda la serie Dragon Quest en smartphones.


Está claro: Square Enix gana dinero con cada lanzamiento en smartphones y tal como están las cosas en la compañía, no van a perder la oportunidad de explotar esa mina de oro hasta que la sequen.

Tras traernos toda la serie clásica de Final Fantasy, ahora le toca a la otra gran saga de la compañía: Dragon Quest, que verá porteados en dispositivos móviles todos sus títulos desde el original Dragon Quest de la NES hasta Dragon Quest VIII: El Viaje del Rey Maldito, de PS2, que será interesante de ver cómo es transformado para poder caber en un formato menos potente.

Además de esos 8 títulos, Square Enix ha anunciado también el lanzamiento de Dragon Quest Monsters: Super Light, que supondrá el salto de la serie "Monsters" (Centrada en la captura y fusión de monstruos de la serie para combatir con ellos) a dispositivos móviles.

Ahora la pregunta interesante es: ¿De verdad estos ports van a tener más éxito en móviles que en Nintendo 3DS? Porque puede que un remake de los juegos originales no, que ya están muy vistos, pero un Dragon Quest VIII en Nintendo 3DS sí que seria la mar de interesante y habría muchísimos jugadores dispuestos a comprarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario