18 de mayo de 2013

[Experiencias roleras] Rompiendo a Ragnarok Online 2. (Parte 2)


Pues sí, seguimos rompiendo a Ragnarok Online 2 y si hace unos días podía vacilar de meterme en mazmorras y cumplir misiones en solitario gracias a la habilidad de sigilo, lo de este día ha sido totalmente ÉPICO.


Pero vayamos por partes: En la imagen superior podéis ver a mi nueva forma de Sombra-lobo muy bestia y muy bugueada, recogiendo materiales sin necesidad de usar el pico ni de realizar ninguna animación. Muy mona ella.

17 de mayo de 2013

Los creadores de Bravely Default: Flying Fairy comentan detalles sobre el desarrollo del título.


Bravely Default: Flying Fairy, el RPG de Square Enix para Nintendo 3DS que fue lanzado en Japón el pasado 2012, ganó el premio Dengeki Online a mejor juego del año por encima de dos joyas como Persona 4: The Golden (Vita) y Rune Factory 4 (N3DS), así que la revista nipona ha aprovechado para entrevistar a los creadores y que comenten con ellos cómo fue el desarrollo de un juego que ha tenido tal éxito (Además de los premios, también ha vendido más de 300,000 unidades en territorio nipón).
  • Antes de nada, me gustaría darle la enhorabuena a Kensuke Nakahara, Tomoya Asano y Shinji Takahashi, director y productores de Bravely Default: Flying Fairy, por haber ganado nuestro premio Dengeki Online 2012 a mejor juego del año y, por ello, les hago entrega de este pastel especial conmemorativo del premio.

16 de mayo de 2013

Segundo tráiler de Etrian Odyssey: Millennium Girl.


El reinicio de la serie de dungeon-crawlers de Atlus sigue en proceso de desarrollo previo a su lanzamiento en Japón, que será el próximo 27 de junio, y en Famitsu.com han mostrado un nuevo tráiler en el que podemos ver todos los nuevos elementos de este Millennium Girl:


Nuevo tráiler en inglés de Shin Megami Tensei IV.


El próximo 16 de julio los poseedores americanos de Nintendo 3DS podrán disfrutar de la cuarta entrega (numérica, porque hemos tenido más de 4 y varias sub-sagas en todos estos años) de la serie Shin Megami Tensei y Atlus nos muestra en el siguiente tráiler la premisa del juego: Un samurái y su deber frente a los demonios... ¿O habrá algo más?


15 de mayo de 2013

Segundo tráiler occidental de Time and Eternity.


NIS America ha publicado un nuevo tráiler de Time and Eternity, el JRPG estilo anime para PS3 que llegará a Europa el próximo 28 de junio. Si queréis ver cómo será su particular estilo de combate, atentos al siguiente video:

14 de mayo de 2013

Nuevo mini-tráiler de Pokémon X/Y.


O lo del 19 de mayo era coña o esto es muy raro. Nueva tanda de detalles de Pokémon Edición X/Y nos ha sido revelada por parte de Nintendo, con videos y todo:



[Experiencias roleras] Rompiendo a Ragnarok Online 2.


Ragnarok Online 2 fue lanzado a principios de este mes y, nada, un servidor se ha dedicado a jugar un poco a ese MMORPG gratuito, intentando llevar por delante a dos personajes que, al final, ha acabado en uno, porque el primero que me hice fue una ruina terrible. 

En fin, aquí tenéis a mi personaje actual:

The Witcher 2 se convertirá casi en un RPG Maker con REDKit.


La compañía polaca CD Projekt RED sigue demostrando una capacidad de inventiva y un nivel de técnica impresionante, al nivel de otras mucho más veteranas o fuertes como Bethesda o BioWare y, además del conocido nuevo motor gráfico para la próxima generación, ahora presentan su proyecto REDKit, con el que cualquier jugador podrá crear sus propias zonas o historias en The Witcher 2: Assassins of Kings (PC, 2011).


Nuevo tráiler de Mind 0.


El RPG rollo Shin Megami Tensei: Persona de Acquire y ZeroDiv llegará el próximo 1 de agosto a las PlayStation Vita japonesas, así que poco a poco vamos viendo más elementos del juego en movimiento. En este tráiler, podemos ver pequeños detalles de las conversaciones, las tiendas o el sistema de combate:

13 de mayo de 2013

Atelier Escha & Logy nos muestra su sistema de juego.


El nuevo título de la saga Atelier, que vuelve a recuperar un sistema de doble protagonista chico-chica, llegará el próximo 27 de junio a Japón y en Nico Nico Douga han presentado el juego de la mejor forma que se puede hacer: Jugándolo. Atentos al siguiente video en el que podemos ver (en japonés) lo que nos ofrece Atelier Escha & Logy:

Final Fantasy XIII-2 tendrá edición GotY en Japón.


Parece que Square Enix va a provechar un poco más a Final Fantasy XIII-2, al menos en Japón, donde el título será relanzado con todos sus DLCs en Final Fantasy XIII-2 Digital Contents Collection, que llegará el próximo 18 de julio a tierras niponas.

[Rumor] ¿Podría estar en desarrollo Tales of Symphonia: Perfect Edition?


Aprovechando la visita del productor de la saga Tales, Hideo Baba, a España, Koi-Nya le preguntó por la posibilidad de que estuviera en desarrollo Tales of Symphonia: Perfect Edition, una compilación de Tales of Symphonia (GameCube, 2003/2004) y Tales of Symphonia: Dawn of the New World (Wii, 2008/2009) realizada en HD.

Evidentemente, Baba no pudo confirmar ese desarrollo, pero sí que dijo que "sería una representación de los sueños y esperanzas de los fans", lo cual tampoco es que suene mucho a confirmación, pero podría ser a lo que se esté dedicando el estudio Tales, ya que el pasado abril nos confirmó que no estaban trabajando para PlayStation 4

Es decir, posibilidades, las hay, pero el tema de la distribución en occidente estaría algo complicado... Si no fuera porque desde Koi-Nya dicen estar convencidísimos de que tanto este título como Tales of Xillia 2 tienen confirmada su llegada, al menos, a territorio americano. ¿Correrán el riesgo de seguir lanzando juegos para PS3 bien entrado el año 2014, con PS4 ya en el mercado?