7 de julio de 2013

Destino RPG cierra por vacaciones.


Pues nada, al igual que el año pasado, Destino RPG "cerrará" desde mañana hasta finales de agosto porque un servidor se va de vacaciones a un sitio en el que no hay internet y, por tanto, no podré actualizar el blog en las próximas semanas.

Sé que nos estáis siguiendo más que nunca y que un parón en estas fechas afectará en mucho al seguimiento que el blog tendrá cuando vuelva, a finales de agosto, pero espero que os acordéis de "ese blog dedicado al género RPG" cuando recuperemos el ritmo y volvamos a contaros todas las noticias referentes a nuestro género favoritos.

En fin, espero que vosotros también paséis unas buenas vacaciones y que disfrutéis de algún (o algunos) RPGs en este periodo estival, ya que este tipo de juegos tan largos se disfrutan especialmente bien cuando se tiene tanto tiempo libre como se suele tener ahora...

Os deseo buenas vacaciones a los que las vayáis a pasar y, nada, nos veremos otra vez a finales de agosto. ;)

Sorcery Saga y Demon Gaze llegarán a occidente.


Esto de las Anime Expo está siendo un espectáculo para el género RPG, ya que si desde Francia nos llegaban nuevos tráilers y anuncios de Lightning Returns, One Piece Romance Dawn o Tales of Xillia 2, en E.E.U.U. NIS y Aksys han querido sumarse a la fiesta y han anunciado los lanzamientos de dos RPGs para PlayStation Vita: Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God y Demon Gaze.

Sorcery Saga (Imagen superior) es un dungeon crawler en el que tendremos que acompañar a una torpe aprendiz de hechicera en una misión para salvar... A un restaurante de curry. Para ello, además de varias recetas que localiza en un libro mágico, también deberá buscar los ingredientes legendarios para crear el curry definitivo y, para ello, deberá contar con distintos compañeros y enfrentarse a divertidos rivales en un sistema que parece calcado de Pokémon Mundo Misterioso.