3 de enero de 2014

Capítulo 8: Resonancias: Paz.


...ías.

Buenos días...

En serio, si alguien no pilla la referencia a tantos juegos y a cierta serie, es normal que no comprenda por qué a tantos nos parece tan divertida esta cadena de repeticiones.

2 de enero de 2014

Los creadores de Luminous Arc preparan un nuevo SRPG.


imageepoch celebra su décimo aniversario este 2014, así que la compañía ha decidido que volver a sus raíces será lo mejor tras los varapalos sufridos con sus últimos lanzamientos (Final Promise Story, Time and Eternity, SoL Trigger...) y está desarrollando un nuevo SRPG como el que les dio la fama en sus primeros años: Luminous Arc, cuyas dos primeras entregas en NDS fueron importantes títulos en esa "segunda fila" de la gran cantidad de RPGs que nos ofreció la portátil de Nintendo.

Con la tercera entrega la fastidiaron bastante y cambiaron de registro, así que esperemos que el nuevo SRPG que están preparando (Previsiblemente, para Nintendo 3DS) sea tan bueno o incluso mejor que su saga más famosa en occidente. Sería muy importante para la salud de la compañía.

1 de enero de 2014

¡Feliz año nuevo! Empieza un 2014 que nos va a traer maravillosos RPGs.


¡Feliz año nuevo! No, tranquil@s, no estoy delante del ordenador en estos momentos, esta entrada estaba programada, tengo vida y tal. :P

Comienza un 2014 que tiene pinta de ser uno de los más espectaculares que vamos a vivir en el género RPG desde hace mucho tiempo. Secuelas, shooters-MMORPG, juegos indie, crossovers, nuevos modelos, "juegos salvadores de consolas" y otros títulos muy esperados por muchos jugadores completan esta lista de 12 grandes títulos que esperar con gran atención en este nuevo año.

Poneros el cinturón, que empezamos:

30 de diciembre de 2013

Capítulo 7: Resonancias: Desesperación.


Toca repetir el ciclo para llegar hasta el gran final del juego. Los jefes opcionales de este capítulo son más fuertes que en los anteriores y, además, ofrecen nuevo equipo muy interesante, así que llevar a un Ladrón con la habilidad "Robo a saco" nos vendrá de perlas para lograr 4 copias (2 en cada capítulo) de ciertas piezas de equipo muy apañadas.

NombrePSAtq fAtq mIntDef fDef mMtePunEvsVelEXP/PT/DropRobo
Ominas6500028522575752257511033600/0/0 pgAtuendo real
Bahamut88610350140701301707010422560/0/0 pg-

Vaya con el amigo que se saca el colega. Bahamut usa el potente Fulgor Pico para destrozar a nuestros personajes y tampoco anda corto de potencia física, así que llevad escudos Hielofuego o resistencia a ese elemento para controlar buena parte del daño que nos podrán causar.

29 de diciembre de 2013

Capítulo 6: Resonancias: Inquietud.


Pues nada, a empezar de nuevo. Podemos visitar al rey de Caldisla para que nos cuenta cosas distintas, pero lo interesante viene cuando nos volvemos a montar en nuestro barco volador.

Nada más que volvemos al Grandeza y hablamos con Ringabel, se nos revela algo mágico: ¡La llave para abrir los cofres azules! ¡Si, tenemos muchas cosas que hacer! ¡Mis tessssorossss!