24 de enero de 2014

Demon Gaze llegará el próximo abril.


¡Vaya semana la de los poseedores de PlayStation Vita para los fans del género RPG! Un nuevo título ha sido anunciado para dentro de unos meses y, de nuevo, tiene muy buena pinta.

Demon Gaze, es un dungeon crawler con combates por turnos de Kadokawa Games que nos dará el control de Oz, un cazador de demonios (demonios-robot, más bien) que ha perdido su memoria y se encuentra atrapada en la peligrosa región de Misrid. Nuestro objetivo será crear un grupo de compañeros eligiendo entre más de 90 aspectos, 5 razas y 8 clases para enfrentarse a hordas de demonios en diferentes mazmorras mientras que va recordando su pasado.

Los diseños del juego, ya los podéis ver, lucen espectaculares y el título llegará con la típica edición de coleccionista con libro de arte y BSO del juego. Quizás los que no sean fans de este género (Vista en primera persona explorando las mazmorras descubriendo el mapeado mientras avanzamos, misiones otorgadas en los poblados, creación de objetos, tener que cuidar mucho las clases que usamos en las mazmorras...) no estarán dando saltos de alegría, pero la verdad es que si está bien balanceado, puede ser una perfecta contrapartida a los Etrian Odyssey de Nintendo 3DS.

Llegará el próximo 25 de abril (3 días antes lo podrá disfrutar el público americano) y ahora solo nos queda saber qué distribuidora lo traerá a España, ya que la distribuidora en nuestro país de lo que nos trae NIS suele ser Namco Bandai, pero todavía no ha dicho nada. (La noticia ha salido esta noche, así que puede que lo digan mañana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario