24 de enero de 2014

Dragon Fantasy Book I y II llegarán a Nintendo 3DS.


Los RPG estilo 16 Bits de la compañía indie Muteki Corporation, también llegarán a la portátil de Nintendo tras su paso por iOS, PC, Android, PS3 y PS Vita. Y no será con un port más, sino con una revisión que los creadores llaman "la más completa que hemos preparado", al poder incluir todas las posibilidades de la consola (Como los combates en dos pantallas, mapas visibles en todo momento o el 3D) y combinarlas con todos los extras que han podido desarrollar en estos meses que mejorarán sustancialmente el sistema de ambos títulos, como la posibilidad de retocar la dificultad o el número de combates aleatorios en todo momento.

Dragon Fantasy Book I llegará a la eShop de Nintendo 3DS esta primavera y Dragon Fantasy Book II se irá a finales de año. Vamos, que si la portátil también empieza a recibir estos RPGs indie, ojito que el catálogo de juegos que puede llegar a formar puede dar auténtico miedo.

Podéis echarle un vistazo al tráiler del juego en PS3 y PlayStation Vita para ver más o menos la pinta que tendrá, aunque ya hemos recibido las primeras imágenes del juego en la portátil:




No hay comentarios:

Publicar un comentario