30 de enero de 2014

Mind=0 llegará a occidente.


Parece que GameStop ha vuelto a esos tiempos clásicos en los que revelaba la llegada de futuros títulos incluso antes de que la propia distribuidora lo haga oficial y en la lista de sus productos ha revelado que Aksys Games localizará Mind=0 de Acquire en América. De hecho, ya ha sido confirmado y también llegará a Europa.

El juego llegaría el próximo 27 de mayo al precio de $39.99 y ya sabemos hasta la nota de prensa que lo acompañaría:

"De Aksys Games y Acquire, los estudios que trajeron Gladiator Begins llega Mind Zero, un emocionante dungeon-crawler RPG para PlayStation Vita. Kei, un estudiante de instituto, ha recibido el poder de "Mind" (Mente) que le da la habilidad para controlar a un Persona con poderosas habilidades. Sin embargo, "Mind" es mucho más de lo que parece. Con el gobierno y otras entidades intentando encontrarlos, ¿qué descubrirán Kei y sus amigos de ellos y, más importante, de sus poderes?"

El juego ofrecerá:
  • Más de 50 horas de juego: Mind Zero no solo nos ofrece la posibilidad de rejugarlo una y otra vez, también nos trae acción sin freno. Completa el juego y desbloquea una nueva mazmorra.
  • Sistema de combate que te encantará: El sistema de combate de Mind Zero ofrece a los jugadores una acción sin freno. Para triunfar, aprender a usar tu "Mind" será esencial.
  • Mapas abiertos: Los jugadores podrán comprar objetos, avanzar en la historia o entrar en mazmorras para subir de nivel.
  • Personajes y movimientos únicos: Cada personaje tiene un "Mind" exclusivo con habilidades propias. Úsalos a todos para avanzar el dominio de sus técnicas y sé un maestro del combate.
  • Una historia compleja: Mind Zero no solo es un juego con mucha acción, también nos ofrece una historia llena de suspense. Sumérgete en la mitología y la personalidad compleja de los personajes que nos revela el juego.

Les ha faltado decir que si te compras el juego, tu vida alcanzará la felicidad suprema. xD En fin, dejo el tráiler en japonés para que recordéis el estilo, que era como los Persona clásicos, pero con los diseños más actuales.

2 comentarios:

  1. No es como un pequeño plagio de los Persona? ^^U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mucho. Y, oye, que me parece un juego interesante precisamente por eso. Ya que Atlus no saca nuevos juegos de la saga (Hasta finales de año...), a ver si otra compañía los puede hacer tan buenos. xD

      Eliminar