20 de enero de 2014

¿Sabías que la versión para smartphones de Final Fantasy VI sigue las directrices de la de Final Fantasy V?


Sí, Square Enix ha hecho algo más que un simple port del clásico de SNES Final Fantasy VI en smartphones y ha realizado una revisión completa del juego con un nuevo estilo artístico mucho más... Animado.

Al igual que hicieron con Final Fantasy V, pero sin que quede tan "RPGMakero", el título ofrece un renovado aspecto visual en los personajes y sus retratos, siendo más similares a los diseños originales de Yoshitaka Amano, las ciudades en el mapa mundi se muestran más fieles al diseño real, hay indicativos de hacia dónde debemos ir (Interesante para los que tienen poca memoria o se llevan un tiempo sin jugar), logros (Bastante hardcores, por cierto, como lograr todos los bailes de Mog o los ataques animales de Gau), conversaciones retocadas (Con su traducción al español y todo) y un sistema más ágil para configurar ataques y no tener que repetir comandos para hacer más rápidos los combates aleatorios.

Vamos, que le han dado todo un lavado de cara para llevarlo a móviles y tablets. Eso sí, el precio de 14,49€ hace que nos cobren bien esa adaptación...










No hay comentarios:

Publicar un comentario