17 de enero de 2014

Trabajos de Bravely Default: Caballero Oscuro.


Se obtiene en: El capítulo 4. Al final.

El Caballero Oscuro se puede hacer un hueco sin problemas entre los personajes que pueden causar más daño en el juego. A cambio de sacrificar sus PS, sus técnicas pueden causar un año espectacular que, encima, permiten combinaciones con su otra gran técnica: Diferencial, que causa más daño contra más PS hayamos perdido.

Con este panorama, contar con especialidades como Adversidad solo supone asegurarnos que el poseedor de este trabajo va a hacer MUCHO daño siempre y cuando podamos mantenerlo con vida y el enemigo no sea inmune/resistente al daño por sombra.

Su Penumbra, Al Infierno o Cólera hace que las combinaciones posibles para causar daño sean tantas que muy pocos enemigos podrán soportar esta presión. Eso sí, tendremos que contar con un buen curandero al lado si no queremos andar reviviendo continuamente al poseedor de este trabajo.

Especialidades:
  • Adversidad.: Cada vez que acumules un daño igual al 25% de tus PS máximos, tus estadísticas de ataque y defensa aumentarán un 10% durante 3 turnos.

PS
PM
Fuerza
Inteligencia
Destreza
Vigor
Mente
Agilidad
A
D
S
D
E
C
D
B

Espadas
Hachas
Lanzas
Varas
Bastones
Dagas
Arcos
Katanas
Mitones
Escudos
Casco
Armadura
S
C
A
E
E
D
E
S
E
A
S
A

Habilidades: Artes osc.

Habilidad
Nivel de
Trabajo
Coste
Descripción
Pesadilla oscura
1
-
Sacrifica un 20% de los PS máximos para ejecutar un ataque físico de sombra sobre el objetivo que causa un 1,25 más de daño que un ataque normal.
Calmar sombra
2
1 Ranura
Reduce el daño sufrido por ataques de sombra.
Adversidad
3
1 Ranura
Cada vez que acumules un daño igual al 25% de tus PS máximos, tus estadísticas de ataque y defensa aumentarán un 10% durante 3 turnos.
Maestro demoníaco
4
6 PM
Embruja a un objetivo de la familia demonios.
Al infierno
5
1 Ranura
Causa un daño 4 veces superior a tu ataque normal a todos los enemigos cuando el personaje quede KO.
Diferencial
6
16 PM
Daña al objetivo con una cantidad igual al PS perdido.
Saber de yelmos
7
1 Ranura
Aumenta la aptitud de armaduras para yelmos a S.
Pesadilla negra
8
-
Sacrifica un 30% de los PS máximos para ejecutar un ataque físico de sombra sobre todos los enemigos que causa un 1,25 más de daño que un ataque normal.
Penumbra
9
1 Ranura
Al daño infligido por ataques de sombra aumenta un 25%.
Absorbe magia
10
-
Te hace inmune a la magia durante un turno y regeneras tanto PM como se haya usado en los conjuros cuyo daño has anulado.
Nébula oscura
11
-
Sacrifica un 20% de los PS máximos para ejecutar un ataque físico de sombra sobre todos los enemigos y aliados que causa un 4 veces más de daño que un ataque normal.
Ataque f +30%
12
3 Ranuras
Aumenta el ataque físico un 30%.
Vida o muerte
13
-
Tu ataque físico, defensa física, ataque mágico y defensa mágica aumentan un 50% durante 4 turnos, pero caes en estado Condena.
Cólera
14
2 PB
Usas Pesadilla oscura hasta un máximo de 5 veces o hasta que te quedes con un solo PS.

2 comentarios:

  1. Hola, un consejo super bueno, yo combino este job con esgrimago de secundario y encanto la espada con drenaje y luego uso colera, pego 5 veces en un turno, y al siguiente pego 6 con todos los braves usados

    ResponderEliminar
  2. Retomando este juego q nunca termine, esta clase me mato la dificultad de las ultimas peleas.
    Sigo buscando algo que supere el combo q hago de tirarme adaptacion a los 4 personajes para absorber el daño elemental y tirar nebula oscura.. 9999 a los enemigos y a los aliados como cura... un chiste xD
    Aqui esta el mejor heler dps que he visto.

    ResponderEliminar