14 de febrero de 2014

Nuevo tráiler de Demon Gaze.


El Dungeon Crawler de PlayStation Vita desarrollado por Kadokawa Games llegará a Europa el próximo 25 de abril distribuido por NIS (Todavía está por ver si alguna distribuidora diferente será la encargada en España o no) y ya tenemos un nuevo tráiler, todavía con textos en pantalla en japonés, en el que podemos ponernos los dientes largos ante el espectacular diseño que luce el título:

3 comentarios:

  1. La edición física llegará a España vía Namco Bandai Games Ibérica, ¡aunque para el 25 de abril ya será Bandai Namco Games Ibérica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Es que con tanto anuncio perdido por ahí, ya ni me acuerdo de las cosas que han confirmado o no desde Bandai Namco. ^^u

      Eliminar
  2. Normal, es que Bandai Namco Ibérica lleva una racha que no veas, pero lo importante es que gracias a este acuerdo que tienen con NIS América nos están llegando juegos que antes no veríamos por aquí como Danganronpa, Demon's Gaze, Etrian Untold o Hyperdimension Neptunia PP, la verdad es que entre Namco Games Ibérica y BadLand Games estamos teniendo mucha suerte.

    ResponderEliminar