4 de febrero de 2014

Ya está disponible el Banco Pokémon en Europa.


El Banco Pokémon ya está disponible para descargar en la eShop europea. La aplicación, que podemos descargar de forma totalmente gratuita,  nos ofrece 100 cajas extra con espacio para 3000 pokémon, lo cual resultará especialmente útil para esos ávidos criadores o para los que estén intentando hacerse con todos los pokémon del juego.

No obstante, lo más interesante de esta aplicación es la otra asociada a ella: El Poké Trasladador que, permite traspasar los pokémon que tengamos guardados en nuestras ediciones Blanca/Negra o Blanca 2/Negra 2 (Nintendo DS), abriendo la puerta a que podamos completar la pokédex nacional en Pokémon Edición X/Y, poder recuperar a nuestros queridos compañeros de ediciones anteriores o, si eres un tramposillo, traerte a esos pokémon que creaste con el PokéSav en su momento y disfrutar de pokémon descaradamente ilegales.

Usar el Banco Pokémon implica pagar una cuota de 4,99€ al año aunque, si lo descargáis antes del 14 de marzo, tendréis disponible un mes de prueba gratuita.



Además, todos los jugadores que de descarguen y usen el Banco Pokémon, recibirán de forma totalmente gratuita un Celebi, el pokémon legendario "secreto" de las ediciones Oro/Plata.

Para recibirlo, utiliza la función Nexo Pokémon en el juego Pokémon X o Pokémon Y que empleaste para almacenar tus pokémon en el Banco de Pokémon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario