14 de mayo de 2014

Sword Art Online: Hollow Fragment tiene fecha aproximada de salida en Europa.


Ya comentamos hace un par de semanas que el RPG basado en el popular anime Sword Art Online llegaría a PlayStation Vita en formato digital, pero en aquel entonces sólo estaba confirmado para América.

Pues bien, Namco Bandai Europa ha confirmado que el título también llegará a nuestra región y dentro de poquillo, ya que lo tendremos disponible "en una fecha por confirmar del próximo julio".

Recordemos que esta versión será una mejorada de Sword Art Online: Infinity Moment (PSP, 2013) con muchas mejoras y toda una nueva trama extra que nos puede llevar más de 20 horas.

Os dejo la nota de prensa oficial de Namco Bandai por si queréis saber un poco más de la historia y tal:

"Sword Art Online: Hollow Fragment está basado en la novela, el manga y el anime homónimos y nos presenta a los personajes y la historia del universo SAO, la cual se desarrolla en un futuro cercano a través de una serie de mundos de realidad virtual. Los jugadores se adentrarán en dichos mundos virtuales de SAO y descubrirán que Akihiko Kayaba, el creador del juego, los ha encerrado dentro del mismo. Para conseguir salir de esos mundos virtuales, los jugadores deberán explorarlos y derrotar a los enemigos que encontrarán en su interior. Dentro de estos mundos virtuales, la clave será no dejar de luchar en ningún momento: si el jugador muere en el mundo fantástico, también morirá en la vida real…


Con un mundo y un estilo de juego propios de los MMO, Sword Art Online: Hollow Fragment ofrecerá a los jugadores un férreo juego de rol en el que, para sobrevivir, será fundamental realizar combos, ser veloces en el combate y adquirir la máxima sabiduría posible.

Además del episodio Hollow Fragment, este nuevo juego de SAO incluirá también Sword Art Online: Infinity Moment, un capítulo cuyo lanzamiento original fue exclusivo para Japón, en PlayStation®Portable. ¡Infinity Moment se beneficiará de la potencia de PlayStation®Vita para ofrecer gráficos mejorados en alta definición!

Herve Hoerdt, vicepresidente de estrategia para las licencias de BANDAI NAMCO Games Europa, ha declarado: «Es para nosotros un gran honor por añadir una licencia tan importante a nuestro catálogo de productos en Europa y Australia. Los aficionados querían disfrutar del juego y hemos hecho caso a sus peticiones. Estamos colaborando codo a codo con Sony para poder lanzar más juegos de estas características. ¡Sword Art Online: Hollow Fragment es el resultado de esta exitosa alianza!»."

No hay comentarios:

Publicar un comentario