12 de junio de 2014

Dragon Quest XI está en desarrollo... Pero todavía le queda mucho.


Ya comentamos hace unos meses que la serie Dragon Quest NECESITABA una nueva entrega numérica que no fuese un MMORPG como Dragon Quest X para recuperar el cariño del público y parece que, por fin, Square Enix ha confirmado que el título está en camino.

En un programa de radio japonés, el creador y productor de la serie, Yuji Horii, ha dejado varias perlas interesantes sobre ese Dragon Quest XI: Lo primero, que se planea para el 30 aniversario de la serie, esto es, 2016. Vamos, que llega para las consolas de nueva generación con total seguridad y, de hecho, seguramente a una consola de sobremesa, ya que Horii ha comentado que le gustaría verlo "en pantalla grande."

Teniendo en cuenta que los Dragon Quest SIEMPRE salen primero para la consola más vendida en Japón de cada generación (NES, SNES, PSX, PS2, NDS y WII), parece que el plan resulta perfecto para asegurarse el tiro y llegar a ser lanzado cuando ya tengamos una consola ganando de forma evidente en esta nueva generación.

Eso sí, esperemos sentados.

1 comentario:

  1. O sea que tal y como estan las cosas y queriendo que sea la mas vendida y en pantalla grande y celebrar aniversario... saldra para PS3, la XBO en Japon nanai y la WiiU puede ir mejorando pero dudo que saquen de nuevo en una consola de graficos inferiores si quieren que se vea bonito XD

    ResponderEliminar