27 de junio de 2014

Mistwalker registra su próximo título, Fairy Fencer f tiene fecha de salida y nuevo tráiler de Lost Dimension.


De nuevo, trío de noticias que metemos en la misma entrada porque, bueno, no son demasiado extensas, como el caso del próximo título que prepara Mistwalker, que ya tiene nombre (O eso se supone), ya que la compañía ha registrado Terra Battle.

No está claro de ese nombre será para el próximo título "serio" o, simplemente, será un nuevo juego para móviles al que no le echaremos demasiada cuenta, pero la verdad es que tiene pinta de juego con ambientación futurista que echa para atrás... A ver si lo anuncian oficialmente y salimos de dudas.

Otra noticia del día es que ya tenemos fecha de lanzamiento de Fairy Fencer f: El próximo 26 de septiembre llegará a Europa y el 23 a América. El juego del estudio Galapagos de Compile Hearts que contó con la colaboración de Yoshitaka Amano y Nobuo Uematsu. El título, exclusivo de PlayStation 3, nos muestra la historia de Fang, que se hace con una Furie, una antigua arma de los dioses y se convierte en un Fencer para cumplir un deseo.

El juego saldrá por 45€ y tendrá una edición de coleccionista por unos 20€ más que incluirá la BSO del juego, un libro de arte y un gorrito muy mono que representa a uno de los personajes del juego:



Lost Dimension, el SRPG de FuRyu/Lancarse que llegará a Vita y PS3 el próximo 7 de agosto (Sólo en Japón) tiene un nuevo tráiler y, hey, tiene buena pinta su sistema de combate y las habilidades de los protagonistas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario