4 de junio de 2014

Namco Bandai anuncia la trilogía de DLCs en Dark Souls II con The Lost Crowns.


Si te quedaste con ganas de más tras superar Dark Souls II, tranquil@, que Namco Bandai y From Software están preparando una trilogía de DLCs para el título en el que los jugadores van a poder seguir disfrutando (y sufriendo) con su personaje.

Esta trilogía, que se llamará "The Lost Crowns" nos permitirá descubrir nuevas zonas de Drangleic como antiguas pirámides en las que se ocultan las tres coronas perdidas de los reyes de antaño. ¿El por qué las tenemos que conseguir? Ni idea, pero alguna razón habrá más allá de "la aventura", supongo. :P

Crown of the Sunken King, será el primer capítulo de esta trilogía de contenidos descargables y estará disponible en Europa el próximo 22 de julio de 2014 para PC y Xbox 360, mientras que la versión de PS3 llegará un día después. Crown of the Old Iron King llegará el el 26 de agosto de 2014 para PC y Xbox 360 (el 27 de agosto en PS3) y, finalmente, Crown of the Ivory King llegará el 23 de septiembre de 2014 a PC y Xbox 360, un día más tarde en PS3.

Veremos lo que nos ofrecen estos DLCs, porque en el primer Dark Souls todos comentaban que tenía una dificultad espectacular, así que prepararos para esta nueva entrega. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario