28 de octubre de 2014

Dragon Quest Heroes y SAO: Lost Song tienen fecha de salida en Japón.


Por fin parece que se está animando un poco la cosa en el género RPG, ya que hoy mismo se nos han anunciado dos nuevas fechas de salida de próximos títulos.

Dragon Quest Heroes (PS3/PS4), el ARPG en el que tendremos que derrotar a hordas de monstruos de la serie, debutará en Japón el próximo 26 de febrero. Los que compren las primeras copias el título recibirán de regalo un set de trajes de los protagonistas de Dragon Quest III ya que, finalmente, el título sólo incluirá en forma física a algunos de los protagonistas de ciertos Dragon Quest, el resto de personajes de la serie aparecerán como trajes alternativos y/o DLCs.

En cuanto a la PlayStation 4 edición especial Burbujilimo metálico, ésta llegará el próximo 11 de diciembre a Japón e incluirá un código para descargarse el título de forma gratuita cuando éste esté disponible (Sí, eso se puede hacer, Nintendo, con la gilipollez de Nintendo 3DS edición especial de un juego que no incluyen, como has sacado últimamente ¬¬).

Square Enix también ha enseñado varios momentos del juego, como el mapa-mundi donde decidiremos contra qué hordas luchar, la evolución de nuestro personaje, los controles, las batallas contra jefes... Vamos, que aunque sea otro "Tecmo Koei hace uno de sus juegos usando una franquicia conocida", al menos parece que mantendrá muchos elementos clásicos de la serie Dragon Quest.


En cuanto a Sword Art Online: Lost Song (PS3/Vita), el título llegará a Japón el próximo 26 de marzo y, ojo, que ya se ha confirmado que recibirá una adaptación al inglés en tiempo récord con su rápida localización en el resto de Asia.

Así que... ¿Será posible que el próximo 2015 también recibamos un nuevo juego de la serie Sword Art Online?

No hay comentarios:

Publicar un comentario