19 de noviembre de 2014

Omega Quintet llegará a occidente.


En Idea Factory están como cabras así que, aunque nos suene a una locura, ya no sorprenden tanto noticias como esta: Omega Quintet, un título para PlayStation 4 que combina simulación de idol (Algo así como estrella del pop japonesa) con RPG que no ha vendido ni 20.000 unidades en Japón, llegará a occidente.

El título nos hacía luchar contra misteriosas criaturas oscuras que han destrozado al mundo usando el poder de las canciones de nuestro grupo, teniendo que cuidar sus relaciones como manager y mejorando sus habilidades para ser todavía más divinas. ^^u

Armas relacionadas con instrumentos, ataques que recordarán a juegos musicales, el tradicional estilo visual de Idea Factory, con su particular sentido del humor... Vamos, que el juego va a ser raro a más no poder a pesar de que se fundamentará en un sistema básico similar a la serie Neptunia.

De momento, está previsto para la primavera del próximo año en nuestra región, así que si estáis esperando un RPG diferente para vuestra PlayStation 4, esta podría ser una curiosa opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario