25 de febrero de 2015

Dragon Quest Heroes llegará a occidente... Solo para PS4.

Square Enix ya lo dijo: A partir de ahora trabajan solo para consolas de nueva generación, así que si por algún casual resulta que alguno de sus títulos fue lanzado también a consolas de la generación anterior (Léase este Dragon Quest Heroes, que llegó también a PS3), van a hacer como Level 5 y Nintendo con Inazuma Eleven 3 y van a obviar que ese juego existe.

Así las cosas, Dragon Quest Heroes, combinación de la serie de Yuji Horii con elementos de la serie Dynasty Warriors de Tecmo Koei (Una combinación muy similar a Hyrule Warriors, lanzado hace unos meses en Wii U) llegará a Europa y América, exclusivamente para PlayStation 4, "durante este año".

El título nos hará luchar contra hordas de enemigos clásicos de la serie, diseñados por Akira Toriyama (Dragon Ball y Dr. Slump) con un estilo mezcla de hack & Slash y ciertos elementos roleros, usando a personajes de la serie y pudiendo afrontar combates espectaculares contra criaturas gigantescas.

Por si no sabéis la pinta que tendrá, os dejo una muestra de la versión japonesa, que ya está a la venta:

7 comentarios:

  1. Mientras no pase lo mismo con Persona 5...

    ResponderEliminar
  2. En PS3 saldrá también por aquí, pero sólo la versión digital.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no lo han dicho desde Square Enix... Al menos de forma clara. Que, oye, igual con la presión y tal al final sí que nos lo traen en formato digital, pero AHORA MISMO es exclusivo en occidente para PS4.

      Eliminar
    2. Lo ponía en la nota de prensa de Koch Media, pero tiene pinta de que se pegó un patinazo el que la redactó, así que nada, fallo mío por darle credibilidad a esa gente ^^U

      Eliminar
    3. Oh, sí, lo leí, pero es que yo no sigo a Koch Media. Al menos, me libré de esa. :P

      Eliminar
  3. ¿Y esto cuenta como RPG? Tengo mis dudas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, niveles tienes, hay equipo y al atacar salen numeritos... xD

      Eliminar