6 de junio de 2015

Namco Bandai anuncia Tales of Berseria.

Se sabía desde hace tiempo que tendríamos un nuevo Tales of... en camino y por fin se ha hecho oficial en el Tales of Festival (Es ya clásico que anuncien un nuevo juego de la serie en ese evento). 

Finalmente, el nuevo título se llamará Tales of Berseria y llegará tanto a PlayStation 3 como a PlayStation 4 (Veremos a ver si la versión para PS3 llega a occidente). Contará con diseños de Matsumi Inomata y Kosuke Fujishima (Por lo que tendrá un parecido brutal con los últimos juegos de la serie... De hecho al protagonista parece Milla de Tales of Xillia con el pelo negro), Ufotable se encargará de los vídeos, ya tenemos web oficial del juego (Todavía vacía) y, seguramente, ante del final del día veremos el primer tráiler del título. De hecho, estaba esperando a ello, pero parece que no sale. :P

En fin, a falta de conocer más detalles del juego en sí, resulta genial que esta saga siga más viva que nunca y, al menos en Japón, siga apostando por PlayStation 3.

4 comentarios:

  1. Aún me duele lo que hicieron con SAO: The Lost Song. Espero que no lo repitan con Tales of Berseria.

    ResponderEliminar
  2. Pero si todavía no ha llegado ni el Zestiria aquí y ya están anunciando el siguiente. Cuándo llega, por diooooooooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, es normal, cuando anunciaron el zestiria aquí aun esperábamos Xillia 2 XD Aunque se tomen con calma la localización, el juego lleva ya 5 meses en japón.

      Eliminar
    2. Creo que se dijo que llegaria a occidente en agosto, por lo que aun que da un poco

      Eliminar