24 de agosto de 2015

Xenoblade Chronicles X llegará a Europa el 4 de diciembre.

Pues ya tenemos fecha de lanzamiento para EL gran RPG que recibirá Wii U este 2015: Xenoblade Chronicles X llegará a la consola de Nintendo el próximo 4 de diciembre... ¡Precisamente la misma fecha que fue confirmada hace semanas para América!

Así, pues, los miedos sobre un posible ligero retraso del juego en nuestra región debido a la necesidad de traducción al resto de idiomas europeos (Entre ellos el español) ha resultado ser infundado y el título llegará a la vez en todo occidente, algo que hará maravillas para su modo multijugador online, que esperemos que resulte algo más estable que el de Splatoon, que tuvo algunos problemas de salida. (Aunque ahora va bastante bien, lo cual demuestra que Nintendo está aprendiendo)

El título, recordemos, seguirá los pasos de Xenoblade Chronicles (Wii, 2010/11 - NN3DS, 2015) y actuará como sucesor espiritual del mismo, ofreciendo un gigantesco planeta a explorar en un sistema de mundo abierto, multitud de enemigos, una historia interesante (Aunque la de este título parece ser algo más floja), muchos NPCs con los que interactuar y muchas opciones de personalización, tanto en nuestro personajes como en el robot que lograremos a mediados de la aventura.

Desde luego, será un gran fin de año para los poseedores de la consola de Nintendo, así que esperemos que esas relativamente malas críticas que recibió el juego desde Japón se debieran más a que allí este tipo de juegos no gusta tanto como en occidente.

3 comentarios:

  1. All aboard the hype train! Fui uno de los locos que se compró la Wii U por este título. Esperemos que no defraude =)

    ResponderEliminar
  2. Unos de los pocos juegos rompedores de la WII U, seguramente sera una gran alegria para los usuarios, de todas formas, esta sera seguramente la gran despedida de esta consola, lo proximo, para bien o para mal, sera la NX

    ResponderEliminar
  3. Lo estaba esperando con muchas ansias, pero he leído varios artículos comentando que la historia principal se diluye demasiado y hay que hacer demasiadas secundarias sin "sentido" para avanzar por las solo 12 misiones principales de las que se compone el juego, así que me ha desilusionado un poco, pero habrá que esperar hasta que salga a ver si de verdad es así.

    ResponderEliminar