29 de julio de 2016

[VaJ] Game Dev Tycoon con M2Hero y Adell (Capítulo 2: Esta tarde, en directo)

Pues, eso, que si os gustó nuestra primera experiencia con Game Dev Tycoon con el mod multijugador, en el que M2Hero y Adell comenzaron su andadura con sus respectivas compañías de videojuegos, esta tarde tenemos planeado continuar nuestra partida donde lo dejamos: cuando se anunció que la Vonny Playsystem llegaría al mercado. Es decir, a punto de dar el salto a la generación de las 32 bits.

El objetivo es empezar a las 5 de la tarde (hora española), para dejar un pequeño periodo a los que gusten de dormir siestas no muy extensas y, bueno, no sabemos muy bien hasta cuándo llegaremos, aunque lo normal sería colarnos en la generación de PlayStation 2. Además, también nos gustaría pararnos a charlar de cuando en cuando sobre las referencias que hacemos con los juegos, tratar sobre las curiosidades de la historia de la industria conforme las vayamos viviendo, cosillas del juego... Vamos, que intentaremos que sea ameno, aunque con la que liamos entre referencias y el pique sano que nos gastamos por intentar llevar nuestra compañía a lo más alto (De momento, M2Hero gana en fans, mientras que Adell tiene una mejor situación económica).

Así que, nada, si os apetece vernos en directo, esta vez M2 intentará poner su juego a modo ventana para estar atento a vuestros comentarios, por lo que la situación se puede descontrolar bastante. :P

¡Os esperamos!

3 comentarios:

  1. Oh, esta vez os abandono, pensaba irme a capturar Pokémons con un amigo, así que os escucharé cuando lo subáis. Espero que os vaya bien y disfruteis =)

    ResponderEliminar
  2. Con ganas de este segundo versus amistoso ^^. A ver si consigo pegar un par de pelotazos, porque estaría feísimo quebrar a la compañía en directo xD. Tengo ya un par de secuelas en la recámara y, como dice Adell, miraré de jugar en ventana y estar pendiente del tema chat/comentarios, lo que sea.

    ResponderEliminar
  3. Oye pues me parece muy interesante que vayáis comentando cosillas para hacerlo más entretenido, y además se os ve con ganas. Os veré el rato que pueda porque tengo unos asuntos pendientes, pero me gusta la idea :3

    ResponderEliminar