15 de septiembre de 2016

[TGS'16] Avalancha de nuevos vídeos y Digimon World Next Order anunciado en occidente

Está claro que, jugando en casa, las principales compañías japonesas no han querido quedarse en atender y han buscado algo más de espectacularidad en su propio evento, sobre todo en el caso de Square Enix, que tiene multitud de títulos en desarrollo.

De esta forma, Final Fantasy XII: The Zodiac Age (PS4, 2017), Nioh (PS4, 9/2/17), Monster Hunter Generations (N3DS, 8/10/16 en Japón), SaGa: Scarlet Grace (Vita, 15/12/16 en Japón), World of Final Fantasy (PS4/Vita, 25/10/16 en América, 28/10/16 en Europa) y Final Fantasy XV (PS4/XB1, 29/11/16), este último con bastantes spoilers sobre detalles de la trama, nos han mostrado nuevos vídeos en los que queda claro que el género RPG sigue muy fuerte en la isla y que -casi- todos miran ya para occidente, porque el mercado nipón sigue en un estado bastante flojo.

A estos títulos hay que añadir el anuncio que ha hecho Namco Bandai esta mañana, que no tiene que ver con el evento pero aprovecharemos para comentar: Digimon World: Next Order (PS4) llegará a occidente a comienzos del próximo año con textos en castellano, eso sí, descartando la versión de Vita... Por razones bastante evidentes, ya que ese port fue bastante desastroso, con los FPS bailando como locos, texturas pobres, mala visibilidad en menús, bugs... Parece que antes que arreglar todo ello en unos meses para lograr unas ventas marginales han preferido centrarse en la versión para consola de sobremesa y, al menos, ofrecer variedad de idiomas.

No se puede tener todo, hay que comprenderlo, sobre todo en ese caso.

Os dejamos la tanda de vídeos:







No hay comentarios:

Publicar un comentario